Participa Miss Earth Veracruz 2019 en colecta de juguetes (+fotos)

Imagen Participa Miss Earth Veracruz 2019 en colecta de juguetes (+fotos)

Por: Redacción xeu

Viviana Domínguez, Miss Earth Veracruz 2019, participó de manera activa en la colecta de juguetes convocada por “Green Dog Spa” quien a su vez entregará lo recaudado a la fundación “Corazones dispuestos a ayudar”.

La colecta tuvo lugar en el Paseo Martí del Puerto de Veracruz, lugar donde Enrique Guzmán Resendez, propietario de “Green Dog Spa” convocó a esta “Posada Perruna” en la que dueños de mascotas donaron juguetes que serán entregados en Navidad y Día de Reyes a niños de escasos recursos a través de la Asociación Civil “Corazones dispuestos a Ayudar”.

En el festejo se dieron cita decenas de amigos e invitados especiales como Viviana Domínguez, Miss Earth Veracruz 2019, quien se mostró muy emocionada de poder ayudar en esta noble causa. Ella llegó acompañada de Jesús Montoya, director de Miss Earth Veracruz.

Asimismo también contribuyeron con su ayuda, María Debernardi, princesa y actual candidata al Carnaval de Veracruz 2019; la modelo Verónica Barrón acompañada de su mamá la señora Marychuy Carreón así como Anthony Zárate, Mister Model Tamaulipas 2018, por citar solo algunos.

Fotos: Héctor Bocker/pmc

 

da clic