En diciembre, Tránsito del Estado condona multas y suspende folios de infracción

Imagen En diciembre, Tránsito del Estado condona multas y suspende folios de infracción

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que del seis  al 31 de diciembre, Tránsito del Estado condonará multas y suspenderá folios de infracción además de las multas por automóviles mal estacionados.

A continuación el comunicado:

"La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, realizará apercibimientos de manera verbal a las y los conductores que infrinjan el Reglamento de Tránsito, a fin de sensibilizar a la ciudadanía sobre sus obligaciones civiles.

En esta campaña de cultura vial, que se lleva a cabo del 6 al 31 de diciembre, se suspenderá la generación de folios de infracción, además de las multas por automóviles mal estacionados, creando así un vínculo directo con peatones y automovilistas.

Con lo anterior, se da inicio a las primeras acciones de la actual administración, quedando exentas de este beneficio las infracciones por conducir con aliento alcohólico, tal como lo estipula el Artículo 244° del Reglamento de Tránsito".

 

eap/foto: Archivo Ilustrativa

Editor: Redacción xeu