Con buenos cuadros y buenas propuestas, el PRI regresará a los Pinos: Calzada Ruvirosa

Imagen Con buenos cuadros y buenas propuestas, el PRI regresará a los Pinos: Calzada Ruvirosa

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

Con buenos cuadros y buenas propuestas, confían que el PRI regrese a los Pinos, así lo afirmó el dirigente Nacional del Movimiento Territorial, José Eduardo Calzada Rovirosa, durante su visita a Veracruz.

Reconoció que si bien el Revolucionario Institucional atraviesa por una crisis que provocó que se convirtiera en la tercera fuerza electoral en el país, recobrarán la confianza de los ciudadanos con la renovación que el partido está teniendo de fondo.

“Sin duda alguna, con buenos cuadros, buenas propuestas, con buen reconocimiento social, yo creo que es cuestión de tiempo como se ha probado en el pasado. Estuvimos 12 años fuera de la presidencia de México y después el PRI la volvió a ganar, cuando se pensaba que era imposible ese cometido, el PRI lo logró”, dijo.

El dirigente del movimiento señaló con respecto a las voces que piden el cambio de nombre del partido, señaló que lo que se requiere es ir más allá de un cambio de siglas, sino más bien lo que se necesita es unidad interna y reconocimiento de todos los priistas, por pequeños que sean los encargos.

"Si en la asamblea se aprueba pues sí, pero me parece a mi que no es lo más importante, para mí lo más importante es reorientar la labor del PRI a una estructura evidentemente social y de progreso", puntualizó. 

 

da clic