Hallan cadáver flotando en el río Coatzalcoacos

Imagen Hallan cadáver flotando en el río Coatzalcoacos

Minatitlán, Ver.- Pescadores que realizaban sus actividades diarias en las aguas del río Coatzacoalcos, realizaron el hallazgo de un cuerpo que flotaba sobre la afluente y el cual ayudaron a rescatar tras avisar a la policía.

Los trabajadores fueron quienes solicitaron la presencia de las corporaciones del orden público para llevar a cabo las diligencias y retirar el cadáver que ya presentaba signos avanzados de descomposición.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública se trasladaron hasta el punto localizado casi frente a la planta de coque, hasta donde también acudieron los servicios periciales para tomar conocimiento.

Fue con la ayuda de una lancha del agente municipal de la localidad Capoacán, que mediante una cuerda atada a una de sus extremidades, arrastraron el cuerpo por la afluente hasta la orilla.

Ya a la altura del malecón y la calle Francisco I. Madero, los agentes de la subunidad integral de procuración de justicia llevaron a cabo las diligencias correspondientes para ordenar su retiro al semefo.

Momentos más tarde, el occiso fue identificado como Orlando Lorenzo Ramírez de 30 años, quien desde el pasado 6 de diciembre fue reportado como desaparecido cuando salió a trabajar y nunca regresó.

La mamá del agraviado señaló que el muchacho trabajaba en la refinería y fue visto por última vez cuando se dirigía a sus labores, pero desde entonces amigos y familiares no supieron más de él.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce el verdadero motivo de su fallecimiento; si habría muerto ahogado al caer al río, o fue asesinado y posteriormente tirado a la afluente.

 

 

 

 

Fuente: AVC/

Editor: Redacción xeu