Liberan niño secuestrado en Minatitlán, Veracruz

Imagen Liberan niño secuestrado en Minatitlán, Veracruz

Minatitlán. Ver.- Luego de que este lunes se reportara el supuesto secuestro de un niño de 8 años de edad cuando se dirigía a su escuela, ya por la noche apareció un video en el que se le aprecia con su papá y en el que indican ya está a salvo. 

A temprana hora se le generó una fuerte movilización policial a las afueras de la primaria Nezahualcóyotl con dirección a Mapachapa, pues supuestos sujetos armados se llevaron por la fuerza al menor.

No obstante horas después el propio papá del niño publicó un video que círculo mediante las redes sociales, en el cual se da a conocer que el pequeño ya se encuentra sano y salvo bajo el resguardo de su familia.

Cabe señalar que las propias víctimas de esta supuesta privación de la libertad, se negaron a emitir declaraciones para esclarecer cómo fue que se logró que el niño lograra regresar a su casa.

De igual manera la Fiscalía General del Estado que presuntamente ya estaba tomando conocimiento de lo acontecido, tampoco ha emitido ningún comentario con respecto a este hecho.

 

Fuente: AVC/pmc/Foto: Ilustrativa

Editor: Redacción xeu