Denuncia diputada panista robo de equipo de cómputo de su oficina en el Congreso

Imagen Denuncia diputada panista robo de equipo de cómputo de su oficina en el Congreso
Audio:

La diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Judith Pineda Andrade, denunció el robo del equipo de cómputo de sus oficinas, al interior del Congreso local.

La legisladora, quien hizo la denuncia desde la máxima tribuna, refirió que el equipo se lo dio a resguardo la pasada Cámara -toda vez que ella fue reelecta, y tenía la información del trabajo realizado a lo largo del último año.

Consideró que el hurto lo realizó personal de la propia Cámara, toda vez que entraron y cerraron con doble llave su oficina, medida de seguridad que ella, ni su personal aplican de manera cotidiana.

La panista confirmó que acudió a presentar la denuncia correspondiente y pidió las grabaciones de seguridad de la Cámara para poder dar con el responsable del ilícito.

“Hoy amanecimos con las oficinas cerradas de manera diferente, y con la falta de una computadora, obviamente ya hice lo pertinente, presente la queja en la Contraloría y en la Secretaría del Congreso.

A decir de la panista no era necesario entrar de noche a su oficina, para buscar información, pues ella está dispuesta a dar conocer cualquier dato que le soliciten. 

 

Fuente:AVC/Foto:Twitter/JAC

Editor: Redacción xeu