Denuncia gobierno de Morelos al secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo

Imagen Denuncia gobierno de Morelos al secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo

Alberto Capella, Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, enfrenta una denuncia interpuesta por el gobierno de Morelos, que encabeza Cuauhtémoc Blanco.

La denuncia fue presentada por el presunto desvío de 27 millones de pesos, cuando Capella fue coordinador estatal de Seguridad Pública en el sexenio de Graco Ramírez.

Fue el pasado miércoles cuando el gobierno de Morelos presentó la denuncia ante la Procuraduría General de la República por el presunto desvío de 27 millones de pesos provenientes del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad Pública (Fortaseg), recursos que debieron aplicarse en cursos de capacitación que no se llevaron a cabo, según señala la autoridad estatal.

Ante la acusación, Alberto Capella, quien dejó la Coordinación de Seguridad Pública en Morelos, para ser nombrado Secretario de Seguridad en Quintana Roo, dijo que los señalamientos en su contra son por el "odio" que sembró en campaña contra Graco Ramírez.

“No es posible entablar con él una conversación de 45 segundos seguidos de un tema institucional. Es simple: No le entiende. Revisen decenas de videos que comprueban esto. Sus actitudes no son objetivas son de odio”, señaló.

 

Fuente:ElUniversal/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu