Suspendida oficialmente la construcción del nuevo aeropuerto: Jiménez Espriú

Imagen Suspendida oficialmente la construcción del nuevo aeropuerto: Jiménez Espriú

En conferencia de prensa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acompañado del secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú informaron  que queda cancelada la construcción del nuevo aeropuerto de Texcoco.

 “Yo no dije que el día 4 de enero se iba a cancelar la construcción del nuevo aeropuerto, dijimos que el término de la construcción sería hasta que se resolviera el tema de los bonos financieros”, dijo el secretario de Comunicaciones, Javier Jiménez Espriú.

Y agregó: “Se señaló el 4 de enero porque ese era el límite que se había planteado para la adquisición de los bonos (…) El 27 se resolvieron los problemas de los bonos y en vista de que ya se había resuelto se dio instrucción al director de iniciar la cancelación o negociación de los contratos”.

Informó: “Ya está suspendida oficialmente la construcción de ese aeropuerto y ya se ha empezado la negociación con los contratos para darlos por terminados anticipadamente y resolver en consecuencia con los dueños de los contratos”.

 

Editor: Redacción xeu
da clic