Realizan con gran éxito la segunda edición de “Emerge Moda”, en Xalapa (+fotos)

Imagen Realizan con gran éxito la segunda edición de “Emerge Moda”, en Xalapa (+fotos)

Por: Redacción xeu

Contundente fue el éxito de la segunda edición de la pasarela multidisciplinaria y cultural “Emerge Moda” llevada a cabo en Xalapa. Veracruz y contando con la presencia de grandes promesas de  moda como: Daniel Furlong; Has Ruvel; Sara Morló;  Afhexyz Laica; Miguel Yañez y Gamalix.

“Emerge Moda” es una plataforma multidisciplinaria y cultural que mediante una desfile de modas permite posicionar el talento local, entre ellos: Diseñadores de moda, modelos emergentes, maquillistas, estilistas y fotógrafos.

Entre sus características se destaca que se crea gracias a la unión de talentos y servicios, es colaborativo y se desarrolla en sedes que originalmente no se planearon para eventos de modaya que tienen un valor histórico y arquitectónico.

Esta segunda edición de “Emerge Moda” tuvo lugar en el Beneficio de Café “La Mata” que data de 1896, tiene una extensión de una hectárea y está ubicado en el centro del “Pueblo Mágico”, Coatepec.  

Para su edificación se utilizaron sistemas constructivos del Siglo XIX importandos de Europa y basados en andamiajes metálicos, fierro laminado en las columnas y viguetas en estructura interna.

La coordinación y dirección general de Amaury Fenty, quien junto con su equipo de trabajo presentaron esta segunda edición de “Emerge Moda” que fue todo un éxito y se presentaron las colecciones de los diseñadores: Daniel Furlong; Has Ruvel; Sara Morló;  Afhexyz Laica; Miguel Yañez y Gamalix.

Fotos: César Salas/pmc

 

da clic