Convocan a donar juguetes para niños especiales del CAM No. 54 de Veracruz

Imagen Convocan a donar juguetes para niños especiales del CAM No. 54 de Veracruz

Por: Redacción xeu

La corte real electa de la comunidad LGBTI de la asociación civil “Por un Veracruz sin Discriminación” convocan a la ciudadanía a donar juguetes didácticos para niños especiales del Centro de Atención Múltiple CAM No. 54 ubicado en la colonia Astilleros del Puerto de Veracruz.

Flypy Morales de Franco, presidenta de la asociación civil “Por un Veracruz sin Discriminación” y la Corte Real electa del Carnaval de Veracruz encabezada por sus reyes: Valeria Díaz “Valeria I” y Alaín Jiménez “Alaín I”, están llevando a cabo esta colecta de juguetes para niños con necesidades educativas especiales.

Los juguetes, de preferencias interactivos y lúdicos los puede entregar en la avenida Cuauhtémoc No. 1232-A entre J.P. Silva y Arizmendi 1232 de 11 de la mañana a 9 de la noche.

Cabe señalar que la asociación civil “Por un Veracruz sin Discriminación” entregará los juguetes donados el lunes 7 de e enero a partir de las 9 de la mañana en el Centro de Atención Múltiple CAM No. 54 ubicado en la calle Tortuga s/n de la colonia Astilleros del Puerto de Veracruz.

El Centro de Atención Múltiple CAM No. 54 atiende a niños y jóvenes con diversas discapacidades educativas especiales y cuenta con Primaria, Secundaria y talleres de integración laboral.

Más informes al número celular: 2291-486940.

 

 

da clic