Encuentran a su hija sin vida en casa en Veracruz; Fiscalía investiga feminicidio

Imagen Encuentran a su hija sin vida en casa en Veracruz; Fiscalía investiga feminicidio

Después de las 10 de la noche de este sábado, padres de familia de la joven Monserrat Ángeles S.R., de 17 años de edad, la encontraron sin vida al interior de su casa con heridas en el cuello al parecer por arma punzó cortante. 

Ello se dio en el fraccionamiento Geo Villas del Puerto, al norte de esta ciudad de Veracruz, donde se reportó que había una mujer herida, misma que fue trasladada por paramédicos al hospital regional, donde al parecer llegó ya fallecida.

La madre de la occisa, Josefina Salinas Ramos, explicó a las autoridades pertinentes, que llegó a su vivienda alrededor de las 10 de la noche con 30 minutos, buscó a su hija por su nombre y ella no respondió, por lo que ingresó su cuarto y cuando entró, encontró a la menor boca abajo y herida.

De acuerdo a información extraoficial, podría haberse tratado de un robo de parte de parte de un sujeto, quien también le quitó la vida a la joven Monserrat.

Sin embargo, elementos de la Fiscalía General investigan ya el caso para dar con el presunto responsable, y a su vez esclarecer este lamentable hecho.

 

 

Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic