Gobierno federal tiene que asumir su responsabilidad, se acabaron los pretextos: Osorio Chong

Imagen Gobierno federal tiene que asumir su responsabilidad, se acabaron los pretextos: Osorio Chong

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

El senador de la República del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, reiteró que ya llegó el momento para que el actual gobierno federal asuma su responsabilidad, ya que se “acabaron los pretextos” y no puede seguir viendo hacia atrás.

Entrevistado este domingo en el World Trade Center de Boca del Río, el legislador recordó que es muy diferente estar en campaña, a ser gobierno, por ello consideró importante tomar las situaciones de manera seria y teniendo en cuenta que son responsables de lo que se debe atender.

“Ya están en eso, yo les dije hace seis meses que no era lo mismo estar de un lado que del otro, les dije, era bien fácil estar en la campaña y decir, acusar al gobierno en turno, ahora ya son gobierno, se les acabaron los pretextos, ya no pueden seguir viendo hacia atrás, ahora tienen que asumir su responsabilidad, y miren que tienen que asumir mucho”.

Apuntó que tan solo en un mes de gobierno, el trabajo en seguridad ha sido criticable ante las promesas que se habían hecho anteriormente, por lo que recalcó, debe ser serio el esquema y labor que se haga en varios aspectos gubernamentales.

“En solo un mes, el saldo que están dejando en todos los indicadores, ya no me refiero solamente a seguridad, aquí en Veracruz hay que verlo particularmente, donde dijeron que en un ratitito lo iban a quitar aquí en Veracruz, o en otros sectores tan importantes para este estado y para todo el país”.

Agregó que parece que no se asumen como gobierno, y que la campaña política no la han abandonado, aspecto que ven preocupante.

da clic