El PRI sigue teniendo fortalezas en todo el país: Dirigente nacional

Imagen El PRI sigue teniendo fortalezas en todo el país: Dirigente nacional

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, aseguró que el instituto tiene aún fortalezas importantes en todo el país, una de ellas las agrupaciones agrarias y que trabajan en el campo.

Al acudir a la conmemoración del 104 aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria en la ciudad de Boca del Río este domingo, la también senadora, mantuvo que se ha trabajado para mantener la unidad con las organizaciones obreras y campesinas, las cuales han sido un pilar para el partido en los últimos años.

“Pues mira, la CNC (Confederación Nacional Campesina) y las organizaciones hermanas que son afines a nuestro partido, son una gran fortaleza, todo el sector agrario para el PRI, este es un evento tradicional”, y donde dijo, se deja mostrar el “brazo fuerte”.

A pesar de ser minoría en la cámara de diputados y senadores, manifestó que se tiene el compromiso de trabajar para aprobar más recursos y programas para el campo, por lo que se trabaja de forma responsable de parte de los legisladores.

da clic