Los campesinos no pedimos asistencialismo, luchamos por producir más: CNC

Imagen Los campesinos no pedimos asistencialismo, luchamos por producir más: CNC

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

En el marco del 104 aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria llevado a cabo en el World Trade Center de la ciudad de Boca del Río, el líder nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Ismael Alfredo Hernández Deras, dijo frente al secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), Víctor Villalobos Arámbula, que los campesinos no piden “asistencialismo”, y sí mecanismos para tener mayor producción.

“Los campesinos quieren oportunidades para ser productivos, no pedimos asistencialismo, luchamos por producir más, por encima de colores, por encima de ideologías, los cenecistas estamos comprometidos con México”.

Subrayó una vez más ante el funcionario federal quien acudió en representación del presidente, Andrés Manuel López Obrador, no piden o pedirán una sola gestión para favorecer situaciones personales de algún líder de la Confederación.

“Que quede claro secretario, ni una sola gestión para beneficio personal de ningún líder de la CNC, ni una sola gestión en beneficio de familiares, ni una sola gestión que beneficie al amiguismo, a compadrazgo”.

Con ello dijo que así asumen su compromiso con la gente más pobre del país, quienes deben recibir el mayor apoyo mediante el trabajo que realizan en el campo día a día.

da clic