Llega a México Vanessa Ponce de León, Miss Mundo 2018 (+fotos y video)

Imagen Llega a México Vanessa Ponce de León, Miss Mundo 2018 (+fotos y video)

Por: Redacción xeu

* Su primera actividad fue visitar la Basílica de Guadalupe

* Hoy lunes al medio día será recibida por el presidente López Obrador

Vanessa Ponce de León Sánchez, la primera mexicana en ganar Miss Mundo, se encuentra en nuestro país acompañada de Julia Morley, presidenta de Miss Mundo.

Tras arribar a nuestro país, la mexicana lo primero que hizo fue visitar la Basílica de Guadalupe para agradecerle a la “Virgen Morena” todo su apoyo y por la corona obtenida.

“Es lo primero que hago llegando a México, vine a agradecerle a la Virgen de Guadalupe, porque gracias a Ella estoy donde estoy”, dijo la espectacular mexicana.

Cabe señalar que Vanessa Ponce de León Sánchez será recibida hoy lunes al medio día en Palacio de Gobierno por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Vanessa Ponce de León llegó a nuestro país ayer domingo a las 11:30 de la mañana y fue recibida por una gran multitud de fans y misiólogos en la Terminal uno Puerta 7 del aeropuerto de la Ciudad de México, donde se coreó "Cielito Lindo" como símbolo de orgullo. 

"Yo podía llorar con alegría para siempre (…) Nunca esperé tal bienvenida", dijo Vanessa, la 68 ª Miss Mundo y la primera mexicana en obtener la corona. 

 

 

Mexico City International Airport at a standstill for 2 hours as Miss World arrives!

Publicado por Miss World en Domingo, 6 de enero de 2019

 

 

pmc/Fotos: Facebook Miss Mundo

da clic