Otorgan libertad bajo fianza al actor Kevin Spacey

Imagen Otorgan libertad bajo fianza al actor Kevin Spacey

Tras una breve comparecencia, el actor Kevin Spacey fue dejado en libertad bajo fianza y con la obligación de ‘permanecer alejado de la víctima y de su familia’.

De acuerdo a El País, Spacey compareció este lunes en un juzgado de la isla de Nantucket, en Massachusetts (EE UU), acusado de haber abusado sexualmente de un joven de 18 años en 2016.

El protagonista de la serie House of Cards pidió que sus abogados lo representasen en la audiencia, pero el juez Thomas Barrett lo rechazó.

Una vez en la abarrotada sala, Spacey ha estado sentado junto a su abogado, Alan Jackson. Durante los apenas diez minutos que ha durado la vista ha permanecido con gesto serio y tranquilo y sin decir palabra.

Mientras tanto, los abogados han discutido acerca de la conservación de una prueba, un vídeo de apenas un segundo relacionado con el caso que estaría en el móvil de la víctima, William Little.

Tras ello, el proceso ha quedado aplazado hasta el próximo 4 de marzo. La única palabra que ha pronunciado Spacey ha sido 'Gracias', que le ha dicho al juez a la salida del proceso, según da nota El País.

 

 

Fuente: El País /xeva/ Foto: Internet/pmc

 

Editor: Redacción xeu
da clic