Gael García y Diego Luna felicitan a Cuarón por triunfo de “Roma”

Imagen Gael García y Diego Luna felicitan a Cuarón por triunfo de “Roma”

Los actores mexicanos Gael García y Diego Luna felicitaron al cineasta Alfonso Cuarón por el triunfo de la película “Roma” en las categorías de Mejor Película Extranjera y Mejor Director, durante la 76 edición de los Globos de Oro.

A través de sus redes sociales, y acompañando la imagen de un atardecer en medio de los árboles, Gael García escribió: “Desde estos atardeceres y amaneceres: felicidades querido @alfonsocuaron por recibir tanto reconocimiento por tu película @ROMACuaron. Abrazo gigante que cubra a ti y a todo tu equipo. ¡Besote también!”.

Diego Luna, quien se encuentra de vacaciones, posteó: “¡Chingonería pura! Felicidades querido @alfonsocuaron”.

Horas antes de la premiación, había enviado otro mensaje: “Ya se vienen los @goldenglobes !!! Aquí desde la vacación que se extingue, te mando todo mi cariño querido @alfonsocuaron, que sea esta una noche memorable para @ROMACuaron y todo tu equipo”.

Tanto Gael García como Diego Luna han sido dirigidos por Alfonso Cuarón en filmes como “Y tu mamá también” (2001), así como “Rudo y Cursi” (2008).

Yalitza Aparicio, una de las protagonistas de “Roma” y quien estuvo presente en la ceremonia de los Globos de Oro, anotó: “Felicidad...” junto a un póster de “Roma” en el que se destacan ambos premios.

La actriz Dolores Heredia, que trabajó con Alfonso Cuarón en la película “Rudo y Cursi” (2008), también se dio un espacio para enviar sus felicitaciones.

“Me da mucho, mucho gusto @ROMACuaron. Felicidades a todos los que colaboraron en la realización de esta hermosa película. @alfonsocuaron @YalitzaAparicio @MarDeTavira #EugenioCaballero”.

 



Fuente: Notimex/pmc

Editor: Redacción xeu