Aracely Arámbula sorprende al publicar foto sin ocultar el rostro de uno de los hijos de Luis Miguel

Imagen Aracely Arámbula sorprende al publicar foto sin ocultar el rostro de uno de los hijos de Luis Miguel

A pesar de que Aracely Arámbula siempre se ha sido reservada con la identidad de sus hijos Miguel y Daniel, producto de su relación con Luis Miguel, en esta ocasión la actriz decidió compartir una imagen junto a uno de sus retoños sin taparle el rostro.

La también cantante estaba tan emocionada por la celebración de Día de Reyes y el reciente cumpleaños de su primogénito, que decidió publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece el rostro de Miguel de perfil, expresando: 

“Así de bonito comenzó mi 2019 celebrando tu vida ???????mi príncipe bello cada día más grande y más amoroso #AgradecidayFeliz Te Amooo tanto mi amor ????????? infinitas bendiciones en cada paso que des ???? Siempre estará mi mano y mi corazón para ti #celebrando a los reyes ????abuelitos, tíos, primos hermano y yo ???????????”.

Inmediatamente, los seguidores de “La Chule” no dudaron en manifestarle su admiración y cariño por la manera en que ha criado a sus hijos, destacando que a pesar de que Luis Miguel es un padre ausente y que se rumora que no cumple con sus obligaciones como padre, ella ha sabido guiar y encausar a los niños.

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic