Miss Mundo 2018 pide el apoyo de AMLO para proyecto de comunidades indígenas en México (+video)

Imagen Miss Mundo 2018 pide el apoyo de AMLO para proyecto de comunidades indígenas en México (+video)

Por: Redacción xeu

La mexicana Vanessa Ponce de León, ganadora de Miss Mundo 2018, se reunió este lunes con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), para solicitar su apoyo con relación al proyecto “Na Vili”.

A pocas horas de su arribo a México, luego de ganar el certamen realizado en China el pasado mes de diciembre, Ponce de León se mostró optimista de que López Obrador desee apoyar este plan que busca ayudar a los niños de las comunidades indígenas en México.

“Nosotros no hablamos de un programa en específico, le hablamos de que estamos haciendo por México, en el proyecto Na Vali del estado de Guanajuato ... Él (AMLO) expresó que quiere apoyar el proyecto, que lo quiere hacer más grande”, reveló la ganadora de Miss Mundo.

De la misma manera, Vanessa Ponce declaró que probablemente sostendrá otra reunión con el presidente de su país para continuar con los planes de este proyecto que busca apoyar a los hijos de jornaleros con educación, pláticas de salud y dinámicas.

 

 

Encuentro con Miss Mundo 2018

Les comparto el encuentro con Vanessa Ponce de León, mexicana que ganó el certamen de belleza Miss Mundo, que también incluye la labor social realizada en beneficio de la comunidad.

Publicado por Andrés Manuel López Obrador en Lunes, 7 de enero de 2019