Revelan detalles de la esperada boda de Lady Gaga y Christian Carino

Imagen Revelan detalles de la esperada boda de Lady Gaga y Christian Carino

Lady Gaga y Christian Carino han dado inicio a los preparativos de su boda, luego de confirmar el pasado mes de octubre su compromiso matrimonial tras casi dos años de relación sentimental.

A pesar de que la cantante no ha declarado la fecha exacta en que contraerá nupcias, la revista estadounidense Life & Style afirma que será en Italia, específicamente en el Gran Canal de Venecia, donde la artista dará el sí el próximo verano.

Asimismo, el medio italiano Corriere della Sera, reveló que el presupuesto inicial para la boda ronda en 5 millones de dólares (casi 100 millones de pesos) y, además, se basará en la temática del viejo Hollywood.

Hasta el momento se desconoce quién será el diseñador que vestirá a la estrella estadounidense, pues mientras algunos medios apuestan por un diseño de Versace, a raíz de la amistad que mantiene Lady Gaga con Donatella; otros apuestan por Valentino, ya que la intérprete llegó con un atuendo de este diseñador al Festival de Venecia.

Es de esta manera como la cantante, de 32 años, y el agente, de 50, han comenzado a ver los detalles de lo que será una de las bodas más esperadas de este 2019.

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu