Eugenio Derbez dice adiós a las redes sociales junto a toda su familia (+video)

Imagen Eugenio Derbez dice adiós a las redes sociales junto a toda su familia (+video)

Eugenio Derbez, al igual que sus hijos Aislinn, Vadhir y José Eduardo, así como su esposa Alessandra Rosaldo y su yerno Mauricio Ochmann, son asiduos a las redes sociales; sin embargo, este 2019 las cosas cambiarán en este sentido para todos ellos.

A través de Facebook Live, el actor y director mexicano reveló que toda su familia, incluido José Eduardo, quien constantemente ha sido señalado por no estar presenten en varios eventos de los Derbez, realizarán un proyecto en el que el único impedimento es que publiquen detalles de su vida en la red.

“Estaremos incluidos todos, estaremos en un lugar exótico fuera de México y Estados Unidos. Es un viaje que queremos hacer y va a estar muy loco. Quiero que sepan que les pedí un requisito a todos y es importante que todos lo sepan. La cosa es desconectarnos casi un mes de redes sociales”, contó Eugenio.

Durante la trasmisión, José Eduardo, hijo de Victoria Ruffo, recalcó: “Y no es Photoshop eh”, posteriormente Aislinn agregó: “por primera vez no es Photoshop”. Continuando con el tema, Eugenio comentó: “incluido José Eduardo, si lo dejó su mamá venir”.

Durante el programa Hoy, se reveló que este viaje se debe a un nuevo reality show que grabarán todos los Derbez en Marruecos y Turquía, del cual se espera tener más detalles en los próximos meses.

 

 

Hace unos días tomé junto con toda mi familia una importante decisión. Vean de que se trata...

Publicado por Eugenio Derbez en Domingo, 6 de enero de 2019

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic