Adulto mayor muere atropellado en la carretera Veracruz-Xalapa

Imagen Adulto mayor muere atropellado en la carretera Veracruz-Xalapa

Veracruz, Ver.- Un motociclista que transitaba sobre la carretera Veracruz-Xalapa al poniente de la ciudad, atropelló accidentalmente a un hombre de la tercera edad durante la noche del lunes y falleció por las lesiones.

El hecho ocurrió a la altura de la localidad de Tejería, cerca de un conocido restaurante de carnitas, hasta donde acudieron los cuerpos de rescate luego de que fuera solicitado el apoyo vía telefónica.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se trasladaron a los hechos e intentaron brindarle los primeros auxilios al hombre que quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, pero nada pudieron hacer por él.

De acuerdo a testigos en el lugar, el motociclista viajaba con normalidad por el carril de alta velocidad, cuando de forma imprudente el peatón le salió al paso sin que pudiera frenar a tiempo y se lo llevó por delante.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron el acordonamiento de la escena del crimen, además de solicitar el apoyo de la subunidad integral de procuración de justicia.

Mientras realizaban las diligencias, el occiso fue identificado como Antonio Lozano Meya de 67 años de edad, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se espera sea reclamado por familiares.

 

 

 

Fuente: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic