Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espectáculos
domingo 25 de agosto del 2019 3:07 AM, Veracruz, México.
 
Carlos Espejel truena con Alma Cero para regresar con su ex esposa



 8 ene 2019 10:35 AM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


A pesar de que Carlos Espejel y Alma Cero se mostraban más que enamorados luego de confirmar su relación sentimental, misma que negaron por varios meses debido a que el actor estaba casado con Patricia Azuara, resulta que Carlos decidió finalizar su fugaz romance con la actriz para regresar con su ex.

De acuerdo a una publicación, un amigo del artista reveló algunos detalles de cómo Espejel retomó su relación con Azuara, madre de uno de sus hijos, luego de pedirle perdón a finales del año pasado por su desliz con Cero.

“En septiembre pasado se incendió parte del teatro que está al lado de la escuela que tienen ahí y se dio un acercamiento entre ellos. Volvieron a tener contacto frecuente por esto y ahí le cambió la mentalidad a él. Carlos comenzó a tener problemas con Alma porque a ella le molestaba la cercanía que estaba teniendo nuevamente con su ex y le decía que no la viera, y a él le chocaban sus reclamos”, contó.

El amigo del actor agregó: “Al estar allá nuevamente, se dio cuenta de que se la pasaba muy bien con su familia; los valoró y tomó en cuenta muchas cosas. Al principio (Paty) se hizo del rogar, le dijo que le había hecho mucho daño, pero finalmente aceptó volver con él. Lo tiene a prueba; mientras tanto, le prohibió todo contacto con Alma”.

Y finalmente, esta persona dio algunos detalles de cómo Espejel finalizó su amorío con Cero. “Le pidió un tiempo y le dijo que quería estar con su familia para tomar una decisión. Esto a Alma le dio una gran decepción y le dolió mucho al principio, llegó a deprimirse, pero ahora parece más resignada, ya que, en Año Nuevo, en sus redes sociales escribió la frase: ‘Año de soltar y cerrar ciclos’”.

 

Fuente: Agencia México/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



23:15 Anuncian desfile militar en la ciudad de Veracruz
23:14 Jóvenes pintaron mural en honor al "Rebelde del Acordeón" (+Fotos)
23:08 Condena Derechos Humanos muerte de comunicador mexiquense
23:06 ¡Tigres empata en el Volcán con América! Debutó Ochoa
23:04 Hackean cuenta a 'youtuber' James Charles; responde con un desnudo
23:01 Puebla sabe que pudo sacar triunfo ante La Máquina
22:58 Fuimos un equipo muy apático, sin dinámica: Caixinha
22:54 Andrew Luck sorprende y anuncia su retiro de la NFL
22:53 No hay denuncia por presuntas amenazas a sacerdotes, asegura Diócesis de Tuxpan, Veracruz,
22:47 Hay cierre vial por reparación de hundimiento en Boca del Río, Veracruz






 

¡Tigres empata en el Volcán con América! Debutó Ochoa
Puebla sabe que pudo sacar triunfo ante La Máquina
Fuimos un equipo muy apático, sin dinámica: Caixinha
Andrew Luck sorprende y anuncia su retiro de la NFL
¡Equipo Centurión se lleva el Torneo Internacional de Marlín 'Marina Veramar 2019'!
Puebla mejora, pero falla penal y deja ir el triunfo ante Cruz Azul
más deportes en www.xeudeportes.com.mx