Morosos de la Riviera Veracruzana deben 35 millones de predial: Alcalde de Alvarado

Imagen Morosos de la Riviera Veracruzana deben 35 millones de predial: Alcalde de Alvarado

Por: Beatriz Olivia Pérez
Audio:

El alcalde de Alvarado, Bogar Ruíz Rosas,  dijo que el mayor rezago en el pago del impuesto predial está en la zona de la Riviera Veracruzana, que en conjunto deben 35 millones de pesos.
Dijo estar muy preocupado porque asegura que han mejorado los servicios de luminarias, tapado baches y mejorado la jardinería, pero hay morosidad en esa zona, por lo que  exhortó a los contribuyentes a pagar el predial anual con descuento del 20%.
 "Son los únicos que tenemos, los morosos de aquí de esta zona, que aprovechen ahorita los descuentos que son los mismos que existen en todos los municipios del estado de Veracruz, el 50% a personaas mauyores de edad y el 20 por ciento a las personas que paguen en el mes de enero", señaló.
Exhortó a los contribuyentes a hacer su pago anual y aprovechar los descuentos que aplican en los módulos ubicados en el Superama y otro en los bajos del Palacio Municipal.
También pueden hacer su pago a través de internet en la página del Ayuntamiento de Alvarado.
Dijo que en el módulo de El Conchal no sólo se cobra el predial, dijo que también reciben y atienden quejas y problemáticas de la zona.

Dijo que este año esperan captar 50 millones de pesos en el cobro del predial, pero en el primer mes sólo han recibido un millón de pesos.