Afhexyz Laica presenta su extravagante colección “Catástrofe 2019” (+fotos)

Imagen Afhexyz Laica presenta su extravagante colección “Catástrofe 2019” (+fotos)

Por: Redacción xeu

* El xalapeño participa por primera vez en “Emerge Moda”

Afhexyz Laica inició en 2016 como una idea de crear diseños extrovertidos, distintos a lo cotidiano, para un público masculino y femenino atrevido. Al principio el desarrollo consistía en el diseño y producción de un par de prendas al mes o en meses.

En esa época se trabajaba con una publicidad casera, la cual resultó favorable, pues incrementó la demanda de las prendas que se diseñaban. Por ello se analizó la posibilidad de escalarlo a algo formal.

A finales de 2017 se lanza las primeras dos colecciones: Otoño-Invierno 2017 "Mi esencia" y Primavera-Verano 2018 "Mi equilibrio". Y en junio de 2018, la colección Otoño-Invierno "Wolves" en la ciudad de Papantla, Veracruz.

En cada colección Afhexyz Laica se rehúsa a lo ordinario, buscando así siempre una relación entre lo extravagante y lo cotidiano. En esta ocasión, de esa búsqueda interna llega “Catástrofe” 2019.

Esta colección “Catástrofe 2019” está inspirado en la destrucción del todo, de mantenerse firme a pesar de las adversidades. Surge de una experiencia interna, de una catarsis provocada a través de una situación trágica, recuerdos que te alteran y te mantienen en equilibrio. Un dolor no ajeno que todos hemos vivido, que a pesar de la devastación total nos mantenemos de pie. ¿Has intentado encender al cielo con la más pequeña chispa? Eso es “Catástrofe”.

Esta colección refleja un hombre y una mujer que a pesar de la adversidad se mantiene fuerte y de pie para la siguiente batalla y brindar su luz al mundo.

La selección de telas, estampados y frases reflejan esa firmeza, que al abrir los ojos por la mañana, digas: “Estoy aquí, sigo de pie”.

Fotos: César Salas/pmc

 

da clic