Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
domingo 20 de enero del 2019 2:17 PM, Veracruz, México.
 
Integrante de Timbiriche se divorcia; descubre que su esposo ¡es bisexual!



 8 ene 2019 2:25 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


A pesar de que Mariana Garza y Pablo Perroni parecían ser una pareja estable en el medio del espectáculo, una publicación reveló que la integrante del grupo Timbiriche decidió poner fin a su matrimonio al descubrir que su esposo es bisexual.

De acuerdo al medio, fue un amigo cercano a la ahora ex pareja, quien contó los detalles que llevaron a Garza a tomar esta decisión, pues, a pesar de que sigue viviendo junto a Perroni, desde hace seis meses finalizó su relación sentimental con él.

“Aunque ante los medios tuvieron una historia de amor muy bonita, una boda de ensueño y formaron una gran familia, desde que inició su relación, Pablo siempre fue muy serio y poco cariñoso con Mariana, y ella era quien siempre lo buscaba; pero luego de tantos años haciéndolo, terminó cansándose, y la monotonía en su relación apagó la llama de la pasión desde hace un año”, explicó.

Según la fuente, la exitosa gira del grupo Timbiriche fue algo que influyó para que Mariana y Pablo se distanciaran. “En cierta medida sí, (pero) la gota que derramó el vaso fueron las actitudes y el mal comportamiento de Pablo”, destacó.

“Hace seis meses, Mariana empezó a notar que su esposo se portaba diferente y que tenía conductas sospechosas: se la pasaba de fiesta con sus amigos gay, llegaba muy tarde a su casa y siempre que estaba con ella, escondía su teléfono como si le ocultara algo”, agregó.

Este motivo provocó la desconfianza de Garza. “Como dicen, ‘La curiosidad mató al gato’, y un día Pablo entró al baño y dejó olvidado su celular en la cama, y al notar que estaba desbloqueado, Mariana lo revisó. Leyó mensajes muy comprometedores y subidos de tono que él le mandaba a diferentes hombres, donde les coqueteaba y les enviaba fotos con poca ropa y otras de ciertas partes de su cuerpo”, puntualizó la persona.

Lamentablemente, esta historia no terminó como la de su compañero Benny Ibarra y su esposa Celina del Villar, quienes decidieron darse otra oportunidad el pasado mes de diciembre luego de él tuviera una relación extramarital, pues la cantante no quiso retomar la relación con su marido luego de que él le confesara su orientación sexual.

“Aunque pudieron tomar terapia de pareja y solucionar esta crisis, Mariana decidió terminar con su matrimonio y dejar todo por la paz, pues él le confesó que es bisexual”, finalizó el amigo de ambos.

 

Fuente: Agencia México/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



14:03 Con gol de Héctor Moreno, Real Sociedad empata a Rayo Vallecano
14:02 “El que la deba que la pague” dice representante de transportistas tras agresión a usuario en Veracruz
13:55 ¡Oficial! Carlos Salcedo a los Tigres
13:52 ¡Atlas rescata empate de último minuto ante Pumas en CU!
13:51 Proponen PAN, PRD y MC a Jesús Rodríguez Almeida como gobernador interino de Puebla
13:41 Detienen a tres sujetos armados en Río Blanco, Veracruz
13:40 Buscan tipificar como delito disparar al aire sin justificación
13:37 Paro de transporte público en Veracruz es indefinido, anuncian transportistas
13:27 Secretaría de Salud anuncia plan especial para heridos por explosión
13:20 Lo ha hecho bien: DT del Betis y el debut de Diego Lainez







Con gol de Héctor Moreno, Real Sociedad empata a Rayo Vallecano
¡Oficial! Carlos Salcedo a los Tigres
¡Atlas rescata empate de último minuto ante Pumas en CU!
Lo ha hecho bien: DT del Betis y el debut de Diego Lainez
Tottenham vence a Fulham y se afianza en tercer lugar de Liga Premier
¡PSG también quiere a Frenkie De Jong!
más deportes en www.xeudeportes.com.mx