Hallan mujer calcinada en Tlaltetela, Veracruz

Imagen Hallan mujer calcinada en Tlaltetela, Veracruz

Tlaltetela, Ver.- A orillas de un camino vecinal que conduce y comunica las localidades de Tlaltetela con Titiaxtla de Ixhuacan de los Reyes, fue encontrado el cadáver de una mujer completamente carbonizado.

Fue la mañana de este martes cuando habitantes de la zona que transitaban por el lugar, solicitaron el apoyo a los servicios de emergencias al acercarse y ver que se trataba de un cuerpo humano.

Elementos de la Policía municipal en calidad de primeros respondientes se trasladaron hasta el punto indicado y confirmaron que en la carretera de terracería, se hallaba el cadáver quemado en su totalidad.

Los uniformados procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del crimen para su preservación, mientras otros más daban aviso a los agentes adscritos a la subunidad integral de procuración de justicia.

Peritos criminalistas realizaron el estudio del lugar donde fue hallado el cuerpo, el cual indicaron se trata de una mujer de aproximadamente 30 años, sin que se alcanzaran a identificar con claridad más rasgos.

Al cuerpo completamente carbonizado, únicamente podían apreciarse le algunos anillos que tenía colocados en los dedos, pero debido a los estragos de las llamas les fue imposible identificar su vestimenta.

Una vez finalizadas las diligencias correspondientes, los peritos junto con policías ministeriales ordenaron el retiro de los restos al servicio médico forense donde se espera pueden ser identificados en el transcurso de las próximas horas.

 

 

 

Fuente: AVC/

Editor: Redacción xeu