Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Policiaca
lunes 24 de junio del 2019 9:32 AM, Veracruz, México.
 
Enfrentan presuntos 'huachicoleros' a policías en Edomex



 8 ene 2019 7:59 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México fueron atacados por hombres, quienes viajaban en un vehículo en el que fueron encontrados contenedores probablemente utilizados para transportar combustible de dudosa procedencia.

En un comunicado de la policía estatal se informó que durante los rondines preventivos, los efectivos de la corporación fueron alertados de un derrame de carburante en la colonia Florida, de este municipio.

Al llegar al lugar, los uniformados se percataron que cerca de una camioneta Ford, tipo Explorer, color vino y con matrícula del estado de Sinaloa, se derramaba un líquido con la apariencia de hidrocarburo.

Al notar la presencia policial, dos sujetos que estaban dentro del automotor, emprendieron la huida y a la par, el copiloto accionó desde la ventanilla una pistola para agredir a los uniformados quienes, a su vez, repelieron la agresión.

Los policías mexiquenses lograron ponchar una de las llantas de la camioneta, por lo que los individuos abandonaron la unidad para escapar a pie y se dirigieron a un área boscosa.

Los efectivos de la SS realizaron una inspección a la camioneta, en la que localizaron en el piso del lado del copiloto dos cartuchos calibre .9 milímetros, marca Águila, así como un envoltorio con casi 10 gramos de hierba verde con apariencia de marihuana.

En la parte trasera del vehículo, además, había cinco garrafones color blanco con capacidad de 20 litros cada uno; uno más color azul para 30 litros y un tambo de plástico, para 200; todos ellos vacíos.

El automotor, junto con los objetos, sustancia y contenedores asegurados fueron trasladados a la Fiscalía Regional, con sede en el municipio de Atlacomulco, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

Fuente y foto: Notimex/eap



 



9:21 Choque en calles del centro de Veracruz
9:16 Padre e hija se encuentran delicados tras incendio de casa en Chivería de Veracruz
9:13 Análisis revela que relojes de pulso tienen ocho veces más bacterias que un baño
9:10 Expertos estiman 24 mil mdp menos en ingresos tributarios
9:01 ¡Aviso! Este martes estará cerrada la Catedral de Veracruz
8:44 En Acajete, Puebla, la gasolinera que más roba a consumidores: Profeco
8:42 Emilio Lozoya es un perseguido político de Peña Nieto y Videgaray: Abogado
8:39 'Pájaro' Benítez cerca de ser Tiburón
8:35 Reprueban a México en anticorrupción
8:28 Hoy lunes habrá sensación térmica de 37 a 40 grados Celsius






 

'Pájaro' Benítez cerca de ser Tiburón
MLB: Verlander le puso freno a los Yankees
MLB: Marineros le mete 13 carreras a los Orioles
En Uruguay descartan que quieran evitar a Colombia
MLB: Cubs tunden a los Mets
Diablos y Leones con triunfo en LMB
más deportes en www.xeudeportes.com.mx