Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Policiaca
domingo 24 de marzo del 2019 4:14 PM, Veracruz, México.
 
Enfrentan presuntos 'huachicoleros' a policías en Edomex



 8 ene 2019 7:59 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México fueron atacados por hombres, quienes viajaban en un vehículo en el que fueron encontrados contenedores probablemente utilizados para transportar combustible de dudosa procedencia.

En un comunicado de la policía estatal se informó que durante los rondines preventivos, los efectivos de la corporación fueron alertados de un derrame de carburante en la colonia Florida, de este municipio.

Al llegar al lugar, los uniformados se percataron que cerca de una camioneta Ford, tipo Explorer, color vino y con matrícula del estado de Sinaloa, se derramaba un líquido con la apariencia de hidrocarburo.

Al notar la presencia policial, dos sujetos que estaban dentro del automotor, emprendieron la huida y a la par, el copiloto accionó desde la ventanilla una pistola para agredir a los uniformados quienes, a su vez, repelieron la agresión.

Los policías mexiquenses lograron ponchar una de las llantas de la camioneta, por lo que los individuos abandonaron la unidad para escapar a pie y se dirigieron a un área boscosa.

Los efectivos de la SS realizaron una inspección a la camioneta, en la que localizaron en el piso del lado del copiloto dos cartuchos calibre .9 milímetros, marca Águila, así como un envoltorio con casi 10 gramos de hierba verde con apariencia de marihuana.

En la parte trasera del vehículo, además, había cinco garrafones color blanco con capacidad de 20 litros cada uno; uno más color azul para 30 litros y un tambo de plástico, para 200; todos ellos vacíos.

El automotor, junto con los objetos, sustancia y contenedores asegurados fueron trasladados a la Fiscalía Regional, con sede en el municipio de Atlacomulco, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

Fuente y foto: Notimex/eap



 



16:08 Se registra Zaida Alicia Lladó como candidata a la dirigencia del PRI en Veracruz
15:50 Hungría sorprende y vence a Croacia rumbo a la Euro 2020
15:48 Matan a hijo de alcalde de Paraíso, en Tabasco
15:38 Insiste Coparmex Veracruz que al no haber seguridad no hay economía
15:36 Un muerto y un herido deja choque entre camión urbano y automóvil en Coatzacoalcos, Veracruz
15:19 Hallan a joven sin vida en carretera Coatzacoalcos-Villahermosa
15:09 La iglesia tiene que hablar, seríamos perros mudos si no defendemos la dignidad de la persona: Diócesis de Veracruz
14:54 Trump no conspiró con Rusia, revela informe de fiscal
14:53 Sismo de magnitud 4.0 sacude sur de España
14:47 EU y China celebran nueva ronda comercial tras avances en cita de marzo







Hungría sorprende y vence a Croacia rumbo a la Euro 2020
Sergio Ramos entre los máximos goleadores de la selección de España
Paco Cruz gana y respira en permanencia de baloncesto español
Gales vence por la mínima a Eslovaquia rumbo a Euro
Rusia golea Kazajistán en eliminatoria para Eurocopa
¿Quién era el estúpido que creía que Argentina ganaría?: Maradona
más deportes en www.xeudeportes.com.mx