Carnaval de Veracruz 2019 tendrá fiesta, arte y cultura (+foto)

Imagen Carnaval de Veracruz 2019 tendrá fiesta, arte y cultura (+foto)

Por: Redacción xeu

Los organizadores del Carnaval Veracruz 2019, que este año tiene el tema de la "Fiesta", informaron que el viernes 1 de marzo tendrá lugar la coronación de los Reyes de la Alegría y el primer concierto masivo en la Gran Plaza del Malecón de este puerto.

En un comunicado, señalaron que el sábado 2 de marzo se realizará el Primer Gran Desfile del Carnaval por el bulevar Ávila Camacho, de sur a norte, además del segundo concierto masivo en la Gran Plaza del Malecón.

Expusieron que seguirán los desfiles el domingo 3, lunes 4 y martes 5 de marzo por el bulevar Ávila Camacho, además de los conciertos masivos en el mismo escenario seleccionado.

El carnaval de este año es significativo puesto que se festejan los 500 años del estado de Veracruz y a la par del ambiente festivo, a partir del sábado 9 de febrero habrá concursos, conferencias y exposiciones.

La temática de este Carnaval es la “Fiesta” y coincide con la celebración de los 500 años del estado de Veracruz. Esta edición del carnaval contará con la participación de carnavales internacionales, con la presencia de Cuba e Italia.

 

pmc/

da clic