¡Disparos al aire! Violento asalto en Lomas de Río Medio, en  Veracruz

Imagen ¡Disparos al aire! Violento asalto en Lomas de Río Medio, en  Veracruz

Un violento asalto se registró en un fraccionamiento al norte de la ciudad la tarde de este martes, donde un par de maleantes interceptaron a una persona y la despojaron de un botín de 19 mil pesos.

Los hechos ocurrieron en la Colonia Lomas de Río Medio, donde la víctima fue interceptada por los ladrones que además realizaron disparos al aire.

El reporte obtenido señala que los hampones sorprendieron a la persona agraviada mientras esta se encontraba a bordo de un vehículo luego de realizar un retiro de dinero.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se entrevistaron con la persona afectada, quien solicitó el apoyo vía telefónica tras vivir angustiantes momentos.

Informó a los uniformados que momentos antes había acudido al banco Santander de Plaza Coral, a bordo del vehículo, y posteriormente fue interceptada por los maleantes.

Señaló que dos sujetos a bordo de una motocicleta color negro con blanco, le amagaron con un arma de fuego y le gritaron que sacara todo lo que traía mientras realizaban detonaciones al aire.

Agregó que los maleantes lograron arrebatarle a la cantidad de 19 mil pesos en efectivo, además de prendas de oro con un valor no cuantificado, para luego darse a la fuga.

Los elementos de la policía realizaron un operativo de búsqueda en toda la zona para dar con el paradero de los ladrones, pero desafortunadamente este no tuvo resultados y escaparon.

 

 

Fuente: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic