Hieren de bala a un petrolero en Agua Dulce, Veracruz

Imagen Hieren de bala a un petrolero en Agua Dulce, Veracruz

Agua Dulce, Veracruz.- Un hombre de 33 años de edad fue herido con arma de fuego durante la mañana del martes en la colonia Emiliano Zapata, en la ciudad de Agua Dulce, inaugurando así el conteo de hechos violentos a pesar del ingreso de fuerzas de seguridad estatales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 06:30 horas, cuando Juan “N” fue agredido por un par de sujetos desconocidos por la espalda, recibiendo tres disparos en distintas partes del cuerpo. El individuo es un trabajador petrolero y salía de su casa cuando ocurrió el incidente.

Tras recibir los impactos de bala quedó tendido en el pavimento y sus agresores lo creyeron muerto, por lo que le dejaron una cartulina debajo del pie, en la que se le acusaba de extorsión, para luego darse a la fuga de la escena.

Los vecinos reportaron el hecho ante la Policía Municipal y arribó una ambulancia de Protección Civil, encontrando con vida al petrolero, de modo que fue trasladado de emergencia a un nosocomio local para recibir atención médica, mientras que la unidad fue custodiada por una patrulla de la Policía Estatal durante el traslado.

El estado de salud del trabajador se reportó como estable, sin embargo, el obrero teme por su seguridad y llegó a decir que fue víctima de una confusión en el ataque al que, por suerte, logró sobrevivir al “hacerse el occiso”.


Fuente: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic