Largas filas de adultos mayores para inscribirse a padrón de apoyo del gobierno federal (+Vídeo)

Imagen Largas filas de adultos mayores para inscribirse a padrón de apoyo del gobierno federal (+Vídeo)

Por: Anabel Vela
Audio:

*Se quejan de que existe mala organización

Este miércoles se registran largas filas en el módulo ubicado en la esquina de Urano y Lazaro Cardenas, en donde adultos mayores acuden para ingresar al padrón de beneficiarios del programa de apoyos del gobierno federal.

En el lugar fueron varias las personas que se quejaron y señalaron que existe una falta de organización por parte de los que atienden el módulo.

Además, se indicó que los adultos mayores permanecen a la intemperie e incluso se mojaron por la lluvia que se registró.

Miriam Andrade, quien acudió a acompañar a sus abuelos de 89 y 91 años de edad,  dijo que tenían horas en el lugar, sin que los encargados empezaran a atender.

"Es un total descontrol, yo creo que si hubieran tomado medidas de informar a la población en general, de tal a tal edad, tal día, yo creo que hubiera sido más coherente que tenerlos aquí, ahorita porque no hay sol, ayer estuvieron la misma cantidad de gente si no es que más en los rayos del sol".

Luis María Cabrera calificó de fatal la organización, ya que señaló tenían a los adultos mayores por horas, sin tener donde ir al baño y bajo la lluvia.

El señor  Eduardo Suárez Galicia afirmó que existe una mala organización y no alcanzó ficha para poder inscribirse este miércoles por lo que tendrá que acudir mañana jueves otra vez.

Por su parte, encargados descartaron brindar detalles respecto al proceso, solo indicaron que atienden de 10 am a 6 pm.

da clic