Inauguran el Centro de Rehabilitación Cardiopulmonar Covadonga, en Veracruz (+fotos)

Imagen Inauguran el Centro de Rehabilitación Cardiopulmonar Covadonga, en Veracruz (+fotos)

Por: Redacción xeu
Audio:

Con un una inversión de 10 millones de pesos fue abierto en el Puerto de Veracruz el Centro de Rehabilitación Cardiopulmonar Covadonga ubicado en la Avenida Flores Magos esquina Santos Pérez Abascal colonia Zaragoza, dentro de la plaza comercial.

En entrevista para XEU, el doctor Marcelo Rodríguez Andrade, Director Médico Corporativo de Hospitales Covadonga comentó:

“El Centro de Rehabilitación Cardiopulmonar Covadonga solamente se encuentra en Veracruz; en todo el estado es el único, con alta tecnología, con una inversión aproximada de 10 millones de pesos con equipo de alta tecnología”.

Y agregó: “A partir de esta semana está funcionando (…) El Centro de Rehabilitación Cardiopulmonar Covadonga está dirigido por un equipo multidisciplinario, tenemos dos cardiólogos con especialidad en rehabilitación coronaria; tenemos equipo multidisciplinario de psicóloga, nutrióloga y una licenciada en cardiopulmonar formada en Bogotá, Colombia.

Durante la presentación e inauguración del Centro de Rehabilitación Cardiopulmonar Covadonga se detalló que este brinda un servicio especializado en la rehabilitación integral de los pacientes que han padecido recientemente enfermedades cardiopulmonares.

Cuenta con un equipo de profesionales con especialidad en rehabilitación cardiaca que le ayudarán al paciente y a los suyos a  reintegrarse a su vida con la mayor normalidad posible trabajando siempre en sinergia con su cardiólogo para asegurar mejores resultados.

Al concluir la presentación ante decenas de médicos veracruzanos, el Centro de Rehabilitación Cardiopulmonar Covadonga fue formalmente inaugurado por: Doctor Marcelo Rodríguez Andrade, Director Médico Corporativo de Hospitales Covadonga; Doctor Alaín Ramírez Martínez, gerente Médico; Licenciada en Rehabilitación, Cecilia Contreras y Licenciada Maura Gámez, gerente Comercial.

El Centro de Rehabilitación Cardiopulmonar Covadonga  dará servicios de lunes a sábado de 8 de la mañana a 8 de la noche y está ubicado en la Avenida Flores Magos esquina Santos Pérez Abascal colonia Zaragoza, dentro de la plaza comercial.

 

 

 

 

da clic