Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Sociedad
lunes 24 de junio del 2019 3:38 PM, Veracruz, México.
 
Inauguran el Centro de Rehabilitación Cardiopulmonar Covadonga, en Veracruz (+fotos)



 9 ene 2019 12:11 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Escucha Audio:

Con un una inversión de 10 millones de pesos fue abierto en el Puerto de Veracruz el Centro de Rehabilitación Cardiopulmonar Covadonga ubicado en la Avenida Flores Magos esquina Santos Pérez Abascal colonia Zaragoza, dentro de la plaza comercial.

En entrevista para XEU, el doctor Marcelo Rodríguez Andrade, Director Médico Corporativo de Hospitales Covadonga comentó:

“El Centro de Rehabilitación Cardiopulmonar Covadonga solamente se encuentra en Veracruz; en todo el estado es el único, con alta tecnología, con una inversión aproximada de 10 millones de pesos con equipo de alta tecnología”.

Y agregó: “A partir de esta semana está funcionando (…) El Centro de Rehabilitación Cardiopulmonar Covadonga está dirigido por un equipo multidisciplinario, tenemos dos cardiólogos con especialidad en rehabilitación coronaria; tenemos equipo multidisciplinario de psicóloga, nutrióloga y una licenciada en cardiopulmonar formada en Bogotá, Colombia.

Durante la presentación e inauguración del Centro de Rehabilitación Cardiopulmonar Covadonga se detalló que este brinda un servicio especializado en la rehabilitación integral de los pacientes que han padecido recientemente enfermedades cardiopulmonares.

Cuenta con un equipo de profesionales con especialidad en rehabilitación cardiaca que le ayudarán al paciente y a los suyos a  reintegrarse a su vida con la mayor normalidad posible trabajando siempre en sinergia con su cardiólogo para asegurar mejores resultados.

Al concluir la presentación ante decenas de médicos veracruzanos, el Centro de Rehabilitación Cardiopulmonar Covadonga fue formalmente inaugurado por: Doctor Marcelo Rodríguez Andrade, Director Médico Corporativo de Hospitales Covadonga; Doctor Alaín Ramírez Martínez, gerente Médico; Licenciada en Rehabilitación, Cecilia Contreras y Licenciada Maura Gámez, gerente Comercial.

El Centro de Rehabilitación Cardiopulmonar Covadonga  dará servicios de lunes a sábado de 8 de la mañana a 8 de la noche y está ubicado en la Avenida Flores Magos esquina Santos Pérez Abascal colonia Zaragoza, dentro de la plaza comercial.

 

 

 

 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Galería de Fotos
15:30 Dólar interbancario cierra en 19.18 pesos
15:24 Desaparecidos, la peor herencia que nos dejaron gobiernos anteriores: AMLO
15:21 Vil mentira que se vayan a recortar los recursos para búsqueda de desaparecidos: AMLO
15:17 Maduro ordena a Fuerzas Armadas responder agresiones del presidente de Colombia
15:15 Muere ministro de Defensa de Perú víctima de paro cardíaco
15:15 Búsqueda de desaparecidos es prioridad del Gobierno: AMLO
15:13 “No importa que griten, tienen todo el derecho, es legitimo”, responde AMLO a familiares de desaparecidos
15:07 Familiares de víctimas de desaparecidos gritan a AMLO: “Vivos se los llevaron, vivos los queremos”
15:04 Al estilo 'Godínez', León presenta a su refuerzo (VIDEO)
14:44 Mondragón 'palomea' las contrataciones del Tiburón






 

Al estilo 'Godínez', León presenta a su refuerzo (VIDEO)
Mondragón 'palomea' las contrataciones del Tiburón
¡Oficial! Leiton Jiménez regresa a Veracruz
'Foquita' Farfán fuera de la Copa América por lesión
Destaca piloto veracruzano en el Nacional de Enduro en Taxco 
Rafael Benítez deja de ser el DT del Newcastle United
más deportes en www.xeudeportes.com.mx