Joao Aguilera pierde demanda;  le queda a deber mucho dinero al único heredero de Juan Gabriel (+video)

Imagen Joao Aguilera pierde demanda;  le queda a deber mucho dinero al único heredero de Juan Gabriel (+video)

Luego de que Joao Aguilera perdiera el juicio en el que buscaba impugnar el testamento de Juan Gabriel en el condado Broward, al sur de Florida en Estados Unidos, ahora, lejos de poder acceder a la fortuna que dejó su famoso padre, tendrá que pagarle a Iván Aguilera, único heredero del artista, el costo de los abogados que este empleó para el juicio.

De acuerdo a la información dada a conocer en el programa “Sale el Sol”, “Joao fue sentenciado a pagar los gastos y las costas de los abogados de Iván Aguilera, pues se confirmó que los documentos del heredero universal del cantante son legítimos, y su última voluntad fue dejarle todo su dinero y bienes a Iván”, dijo el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Según el comunicador, uno de los factores que influyó en la decisión de la corte, fue que Joao tenía dos juicios abiertos por la misma causa y en el mismo tiempo tanto en México como en Estados Unidos.

Hasta el momento, Joao no ha brindado alguna declaración al respecto y, por su parte, Iván sigue siendo el único heredero de Juan Gabriel.

 

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu