Hallan cadáver semi-enterrado en Hueyapan de Ocampo, Veracruz

Imagen Hallan cadáver semi-enterrado en Hueyapan de Ocampo, Veracruz

Hueyapan de Ocampo, Ver.- El cuerpo putrefacto de un hombre, fue encontrado la tarde de este miércoles en el municipio de Hueyapan de Ocampo, hasta donde acudieron las fuerzas del orden público a tomar conocimiento.

Fue el agente municipal de la localidad de La Norma quien solicitó la presencia de policías al percatarse que en las inmediaciones de un rancho, un ejidatario le informó sobre los aromas nauseabundos.

Al aproximarse al lugar donde el campesino cambiaba el alambrado de su terreno, se percató de la tierra removida en el sitio y del cadáver semienterrado, por lo que de inmediato avisaron al 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se presentaron en el punto y tras confirmar el hallazgo, realizaron el acordonamiento de la escena del crimen y dieron aviso a la Fiscalía Regional.

Peritos criminalistas se trasladaron momentos más tarde para desenterrar el cuerpo que estaba tirado boca abajo en la fosa clandestina, el cual además ya presentaba avanzado grado de descomposición.

Una vez finalizadas las diligencias correspondientes, los agentes ordenaron el retiro del cadáver al Semefo en calidad de desconocido, donde se espera sea reclamado durante las próximas horas.
 

 

 

 

 

Fuente: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic