Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
lunes 17 de junio del 2019 12:50 PM, Veracruz, México.
 
Toda su vida es mentira, es un jodido psicópata: Exnovia de Cristiano Ronaldo



 10 ene 2019 10:26 AM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Las aguas extracancha parecen no cesar para el futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo, quien mantiene un proceso legal por abuso sexual contra Kathryn Mayorga, quien rompió el silencio a mediados de 2018, hoy, se suma una voz más, la de la exnovia y celebridad británica Jasmine Lennard, quien a través de su cuenta de Twitter, atacó al portugués y ofreció su ayuda a Mayorga.

Llamándolo “acosador, psicópata y mentiroso”, Lennard puso a arder las redes sociales, pues en una serie de tuits señaló lo que ha vivido al lado del futbolista con quien aún tiene contacto y pruebas que lo demuestran.

"Después de pensarlo mucho me dirijo a Kathryn Mayorga y a su equipo jurídico para ofrecerles mi ayuda en sus acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo. Por favor, pónganse en contacto conmigo. Tengo información que creo que les podría beneficiar en su caso", escribió Jasmine en su Twitter. 

"No hay nada en la vida que me moleste más que los acosadores.... Esa gente que abusa de sus posiciones de poder para acosar a personas que no pueden defenderse por ellas mismas" 

"La palabra NO significa NO. La palabra ALTO significa ALTO. Si continúas con un acto sexual mientras una mujer te grita para, que te detengas, eres un violador y un monstruo. No me importa lo bueno que puedas ser para patear una pelota de futbol o cantar una canción" 

"Él legitimamente piensa que va a librarse de esto... Pero no ahora. Hemos tenido una relación durante una década y nos hemos comunicado diariamente durante año y medio, por lo que tengo mensajes y grabaciones de un valor incalculable. Me niego a estar sentada por más tiempo. No es lo correcto. Me hace sentirme como si fuese su cómplice... y no puedo. Ponte en contacto conmigo Kathryn, te ayudaré". 

"Voy a hacer lo correcto. Compartiré con el público mi información para que saque sus propias decisiones. Me podría demandar, pero lo que sé es de interés público y fracasará miserablemente". 

"Tiene serios problemas de salud mental. Es un acosador y un mentiroso. Toda su vida es mentira. Es un jodido psicópata". 

"Me dijo que si salía con alguien o salía de casa me secuestrarían, me cortarían el cuerpo, lo meterían en una bolsa y lo tirarían al río. Tengo pruebas de lo que estoy diciendo. Es un psicópata". 

"No le tengo miedo... y sí, es verdad que he guardado todos sus secretos más sucios durante una década. Pero esto ya ha ido demasiado lejos. No pienso defenderlo de estas acusaciones, porque creo que es culpable", fueron las declaraciones de la actriz, por el momento el futbolista no ha dado su postura. 

 

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Agencia México



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



12:47 Juez quita suspensión a Emilio Lozoya para que FGR pueda detenerlo
12:42 El 1 de julio empieza a operar terminal de contenedores del Nuevo Puerto de Veracruz
12:40 Muere expresidente egipcio Mohamed Morsi en la Corte
12:38 Muere Gloria Vanderbilt, ícono de la moda estadunidense
12:28 Eduardo Brizio le explica nuevas reglas de FIFA a Cruz Azul
12:27 El 'Profe' Cruz dirigirá a Dorados de Sinaloa
12:23 Ambulantes de playa regatas los regula Apiver: Comercio
12:12 Clausuran cantinas clandestinas en colonias de Veracruz
11:59 Por conformarse el Consejo de PC en Boca del Río por temporada de ciclones
11:57 Investigan a persona que ofrece quitar 'cangrejos' de parquímetros en Veracruz






 

Rodrigo Noya jugará en el Necaxa
Eduardo Brizio le explica nuevas reglas de FIFA a Cruz Azul
El 'Profe' Cruz dirigirá a Dorados de Sinaloa
¡Kylian Mbappé seguirá en el PSG!
Brasil buscará su segundo triunfo ante Venezuela en Copa América 2019
Quedará para la historia haberle ganado a Alemania: Marco Fabián
más deportes en www.xeudeportes.com.mx