Toma posesión nuevo obispo de Veracruz, Carlos Briseño Arch

Imagen Toma posesión nuevo obispo de Veracruz, Carlos Briseño Arch

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

En presencia de cardenales, arzobispos, obispos del país, y el nuncio apostólico, Franco Coppola, tomó posesión como obispo de la ciudad de Veracruz, el monseñor Carlos Briseño Archen lugar del padre Luis Felipe Gallardo Martin del Campo, durante esta mañana en el seminario Mayor San José.

También estando presentes autoridades municipales, representantes empresariales, y población en general, se formalizó el inicio de esta nueva etapa en la Iglesia Católica.

Primero, el obispo emérito, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, expresó su satisfacción por la labor hecha en la Diócesis, dejando un camino de propósitos para esta Iglesia, los cuales se basan en dar mensajes de paz a las familias veracruzanas.

El vocero de la Diócesis veracruzana, Víctor Diaz Mendoza, leyó la carta bendición enviada por el Papa, con la cual se presentaba al ahora obispo.

Tomó posesión monseñor Carlos Briseño Archquien de la misma manera enunció los compromisos en los que se trabajará acompañado de la los padres, y de la gente Católica o creyente.