Atacan a Ninel Conde tras fotografía que confirmaría su regreso con Giovanni Medina

Imagen Atacan a Ninel Conde tras fotografía que confirmaría su regreso con Giovanni Medina

Ninel Conde y Giovanni Medina han vuelto a dar de qué hablar luego de que el empresario publicara una fotografía en la que aparece junto a una escultural mujer, que, a pesar de no mostrar su rostro, todo indica que se trata de la cantante y actriz.

Al ver la publicación, diversos internautas arremetieron contra el llamado “Bombón asesino”, pues tras la guerra de declaraciones que existió entre ambos por la custodia y manutención de su hijo en los últimos meses, ahora la señalan de no tener “dignidad” y regresar con él.

 

Algunos de los comentarios son:

“Y si, no tiene dignidad después de las pestes que hablo de ella... Eso demuestra que no está bien de la cabeza…”.

“Ella necesita ir a comprar dignidad”.

“Antes admiraba a Ninel después de esto lo que me da es lástima ¿qué no tiene dignidad o qué? Después que este hombre hablo barbaridades de ella esto lo veo y no lo creo que es por los hijos por Dios”.

“Que mal no se da a respetar esta señora después que él habló hasta lo que no vuelve con él, wow increíble después que dijo que andaba con narcos no le da pena a esta mujer”.

“Pobre mujer más tonta tiene en realidad problemas grandes de autoestima, y lo peor que la gente defendiéndola a ella, y tanto que le dijo ese don nadie el mantenido”.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado que retomaron su romance, pero el periodista Gustavo Adolfo Infante relató durante el programa Sale el Sol que en las vacaciones de diciembre los captó tomados de la mano en Acapulco.

 

 

 

Fuente: Agencia México/cna 

Editor: Redacción xeu