No hay ninguna denuncia en contra de Romero Deschamps, asegura López Obrador

Imagen No hay ninguna denuncia en contra de Romero Deschamps, asegura López Obrador

En su conferencia de prensa matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo desconocer el asunto del amparo del líder del sindicato petrolero Carlos Romero Deschamps, sin embargo afirmó que no hay ninguna denuncia en contra de él.

“No tengo información del caso Romero Deschamps (…) Hay muchos rumores pero es muy probable que sea parte de la campaña que se produce por las circunstancias actuales”, dijo.

López Obrador afirmó: “Nosotros no tenemos ninguna denuncia presentada en contra del dirigente de Petrolero”.

AMLO reiteró: “No hay de parte del gobierno una denuncia, no hay pruebas, no significa impunidad, significa decir la verdad para que no haya falsa información o rumores de que nosotros estemos persiguiendo porque no existe esta denuncia, no se puede enjuiciar a nadie sino existe una denuncia formal”.

Estas declaraciones son en relación a la publicación de hoy del Periódico donde asegura que el líder del sindicato petrolero Carlos Romero Deschamps se amparó contra una orden de aprehensión o citatorio judicial, en pleno operativo antihuachicol implementado por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic