Niega amistad con El Bronco mujer de la “cadenita”

Imagen Niega amistad con El Bronco mujer de la “cadenita”

Argelia Montes, la dueña de la "cadenita" que convirtió ayer en tendencia nacional al gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez aclaró hoy que su discusión con "El Bronco" no fue en broma, ni son amigos.

Informó que mantiene un el plantón en el Palacio de Gobierno y aseveró que su reclamo por la falta de atención a un adulto mayor era serio y no merecía la respuesta dada por el Gobernador.

Hay que recordar que El Bronco recibió la noche del miércoles al colectivo Únete Pueblo, que se encuentra en plantón afuera de su oficina, y casi al final del encuentro una mujer le reprochó la falta de atención a un hombre de la tercera edad que no puede hablar que buscaba apoyo, a lo cual el mandatario respondió: “¿Por qué no lo apoyaste tú? Con esa cadenita le compras esa madre”

Asimismo que el video del hecho fue subido a Twitter, con la etiqueta #LordCadenita y posteriormente El Bronco difundió en sus redes sociales una grabación en la que aseguró que lo que dijo lo hizo en tono de broma y que las imágenes difundidas fueron editadas y modificadas, aseverando que Argelia Montes, a quien se dirige en el video, es su amiga y así se lleva con ella.

"No lo hice con el afán de ofender a nadie, le dije: ''¡Qué cadenita!' con eso le compras el aparato', eso dije, pero lo dije en son de broma", expresó.

Fuente: El Norte/doh/foto: archivo

Editor: Redacción xeu