Recuperación de la temperatura, con nieblas y lluvias ligeras en todo el estado: Acevedo (+fotos)

Imagen Recuperación de la temperatura, con nieblas y lluvias ligeras en todo el estado: Acevedo (+fotos)
Audio:

Xalapa, Ver.- Este fin de semana se registrarán lluvias ligeras en gran parte del estado de Veracruz, informó el subcoordinador de Pronóstico Meteorológico y Estacional de la Secretaría de Protección Civil, Federico Acevedo Rosas.

En conferencia de prensa, dijo que la temperatura se recuperó durante este viernes, a partir del sábado habrá condiciones para la presencia de precipitaciones en prácticamente todas las regiones del estado y especialmente en las zonas de montaña. 

En la zona norte este sábado se esperan temperaturas mínimas de 18 a 21 y máximas de 25 a 29 grados Celsius y el domingo aumentará la probabilidad de lluvias, con temperaturas mínimas de 17 a 19 y máximas de 22 a 25 grados Celsius. 

En la región montañosa central se espera nubosidad por la tarde y noche, con la presencia de lluvias ligeras y nieblas, con temperaturas de 18 a 21 grados Celsius como mínimo y máximas de 22 a 26 grados Celsius.

En el caso de la zona costera central se prevén lluvias de sábado a la noche, con temperatura mínimas de 16 a 19 grados Celsius  y máximas de 27 a 30 grados Celsius.

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic