Siempre he dado la cara y no he necesitado de papá como otros, responde secretario de gobierno a alcalde de Veracruz

Imagen Siempre he dado la cara y no he necesitado de papá como otros, responde secretario de gobierno a alcalde de Veracruz

Por: Beatriz Olivia Pérez
Audio:

El secretario de gobierno, Eric Cisneros afirma que no acudió a la reunión de seguridad convocada por el comité del Carnaval porque no lo invitaron y reiteró que “siempre ha dado la cara”.

Señaló: “Yo soy huérfano desde hace 25 años y todo lo que he hecho en mi vida, no he necesitado de mi papá como otros, no ha necesitado de su papá, como otros”, señaló.

Sostuvo que no enviaron representante porque no les invitaron a la reunión en la que presentaron la estrategia de seguridad del Carnaval de Veracruz.

Sobre si está descartado el apoyo para el Carnaval, dijo que es responsabilidad del municipio porque no han recibido ninguna solicitud.

Asimismo, dijo que puede utilizar recurso que capta por el Registro Civil, pues capta más de 25 millones de pesos y: “ahora no quiere recaudarlos por el registro civil, eso ya los estaría recaudado y los podría utilizar para el Carnaval”.

Durante la entrevista realizada mientras caminaba hacia el Faro VenustianoCarranza, el secretario fue abordado por ex empleados del Balneario Mocambo que acusan despido injustificado por la nueva encargada nombrada por el gobierno estatal, a quienes dijo que atendería al finalizar su reunión.

da clic