Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
lunes 21 de enero del 2019 3:01 PM, Veracruz, México.
 
Revelan que Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, se divorció por infiel (+foto)



 11 ene 2019 2:22 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Aunque Jeff y MacKenzie Bezos anunciaron de una forma muy civilizada su divorcio tras 25 años de matrimonio y cuatro hijos en común, recalcando que podrían mantener una amistad a futuro, ahora la historia ha dado un nuevo giro.

Y es que luego de que se especulara con que Jeff, presidente de la compañía Amazon, habría dejado a su mujer por una amiga íntima del matrimonio y reportera de televisión llamada a Lauren Sánchez, que a su vez esta casada con Patrick Whitesell, uno de los agentes más poderosos de Hollywood, se han revelado datos más comprometedores al respecto.

La revista National Enquirer dio a conocer que la relación entre Jeff, considerado el hombre más rico del mundo, y su amante lleva más de ocho meses, y su esposa lo descubrió al examinar los registros del jet privado su marido.

Conjuntamente, el medio publicó algunos de los mensajes amorosos que Bezos le enviaba a Sanchez:

"Te echo de menos. Quiero besarte ahora mismo y penetrarte lenta y suavemente. Y tal vez por la mañana te despierte y no sea tan amable contigo”.

En otro el empresario dijo: “Quiero olerte, quiero respirarte. Quiero abrazarte fuerte, quiero besarte los labios... Te quiero. Estoy enamorado de ti”.

“Tu energía e ideas, tu competencia y espíritu me encienden. Me haces ser mejor. Estás destinada para mí. Estoy tan lleno de amor por ti. Mi corazón está creciendo solo para que pueda tener espacio para ti. Es más grande de lo que nunca ha sido y todavía se está hinchando”.

“¿Tú sabes lo que quiero? Quiero emborracharme un poco contigo esta noche. No de caerme. Solo un poco borracho. Quiero hablar contigo y planear cosas contigo. Escucharte y reírnos... Básicamente, ¡¡¡quiero estar contigo!!! Luego quiero quedarme dormido contigo y levantarme mañana y leer el periódico contigo y tomar un café contigo”.

Pero por si los mensajes fueran poco, la publicación también relató que junto a estos, Jeff solía enviarle fotos de su miembro viril, posando sin camiseta, entre otras fotos más comprometedoras.

 

Fuente: Agencia México/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



14:51 ¡Oficial, Kevin-Prince Boateng es blaugrana! (VIDEO)
14:49 Estamos en sintonía con gobierno federal para superar problemática en Veracruz: Cuitláhuac García
14:40 ¡Se fracturó Rubens Sambueza!
14:30 Hallan muerto a excandidato a la alcaldía de Gutiérrez Zamora, Veracruz
14:24 Atropellado y despedazado en la Coatzacoalcos–Villahermosa
14:16 Capturan a hombres armados en la región Córdoba, Veracruz
14:16 Patrones tuvieron que pagar taxis a empleados por paro de camiones: Hoteleros
14:13 Fallece un menor de edad en accidente en Cosoleacaque, Veracruz
14:11 No hay licencias, por disputa legal entre Cosmocolor, Ibero Azteca y Gobierno de Veracruz: Jorge Kahwagi
14:09 Hubo afectación económica a restaurantes por paro de camiones: Canirac







¡Oficial, Kevin-Prince Boateng es blaugrana! (VIDEO)
¡Se fracturó Rubens Sambueza!
Martín Palermo es nuevo DT del Pachuca
Veracruz por buen camino en la Participación de Menores
¡Serena avanza! Australia se queda sin su número uno para Cuartos de Final femeniles
Si mi abuela tuviera testículos, sería mi abuelo: Cristante
más deportes en www.xeudeportes.com.mx