Empresarios temen pueda haber desabasto de gasolina en Veracruz: Coparmex

Imagen Empresarios temen pueda haber desabasto de gasolina en Veracruz: Coparmex

Por: José de Aquino
Audio:

Ante el desbasto de combustibles en varios estados por el combate al robo de gasolina en el país, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), de Veracruz, Juan José Sierra Álvarez, señaló hay temor en los empresarios de un posible desabasto de gasolina.

 “Claro pudiera ser, no tenemos esa certeza, hoy no tenemos la certeza de que se pueda presentar este desabasto, porque no tenemos la certeza de una total claridad en la información para que este desabasto se combata y de inmediato se regularice”.

Comentó que los estados donde se ha registrado desabasto de combustibles, han visto pérdidas y en cuanto a Veracruz asegura que si ha habido pérdidas de manera indirecta.

Añadió que por parte de los agremiados de Coparmex, no han registrado pérdidas por el desabasto de combustibles en otros estados.

“En este momento socios de Coparmex no tenemos registrados y  no hay un tema de pérdidas para las empresas socias de Coparmex”.

De haber desabasto de gasolinas en Veracruz, habrá una afectación económica en plantas laborales y en la movilidad, por lo que piden certeza en el tema.