No hay que creer en la astrología, hay que estudiarla para confiar en ella: Astróloga

Imagen No hay que creer en la astrología, hay que estudiarla para confiar en ella: Astróloga

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

La secretaria de la Asociación Unión Internacional Literaria de Astrología, María Jesús Azkue, consideró que no se tiene que creer en la astrología, sino estudiarla para lograr confiar en ella conforme se va conociendo.

Al estar en la ciudad de Boca del Río para participar en el tercer congreso internacional con sede en el municipio boqueño, mencionó que en lo que se debe creer en la religión, sea cual sea, pero de astrología para entenderla, se debe estudiar también.

“La palabra clave es esa que acabas de decir que es creer, la astrología, no hay que creer en la astrología, creer es la religión, creer es tener fe en algo que no vez, la astrología hay que estudiarla, entonces una vez que te acercas a estudiarla, en cuanto das cuatro clases, ya se entusiasman, es algo muy grande”.

Apuntó que esta especialidad tiene varias técnicas que ayudan hasta descifrar teorías, ya que se puede aplicar en cualquier tema, médico, físico o matemático, y que llevará a tener resultados más detallados y especializados.

En relación al tema de los horóscopos de cómo los descifran en revistas o artículos, no tiene nada que ver con la astrología, ya que insistió, esta debe estudiarse para saber realmente en dónde se va aplicar y de qué manera.

da clic