Exigen investigar a Romero Deschamps por presunta corrupción y robo de combustible

Imagen Exigen investigar a Romero Deschamps por presunta corrupción y robo de combustible

Omar Toledo, disidente al ex senador priista Carlos Romero Deschamps, exigió que el líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), sea investigado por el gobierno federal por corrupción y por su posible participación en el robo de combustible.

Toledo, quien es también presidente de la Unión Nacional para el Desarrollo Profesional Económico y Social de los Trabajadores de la Industria Petrolera, realizó ayer una clausura simbólica en la sede de esa organización para exigir la salida de Romero Deschamps.

Cabe recordar que este viernes el presidente López Obrador afirmó que no existe ninguna denuncia contra el líder del sindicato de trabajadores petroleros.

El disidente declaró a Reforma que no entiende eso “que no hay denuncia, si no las hay, que se investigue a Carlos Romero Deschamps en todo esto del huachicol, Romero tiene secuestrado al sindicato, de todos es sabido las irregularidades que ha cometido, que se investigue y se denuncie."

Acudió también a la Secretaría del Trabajo para exigir que se cumpla una sentencia de anulación de la toma de nota al líder sindical.

"La emitió el segundo tribunal colegiado en materia del trabajo del primer circuito. Carlos Romero Deschamps no debe estar al frente del sindicato, ha sido el peor de los sistemas del PAN y el PRI", dijo Omar Toledo.

 

Fuente:Notimex/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic