Reportan cuatro muertos y varios heridos por explosión en el centro de París

Imagen Reportan cuatro muertos y varios heridos por explosión en el centro de París

Al menos cuatro personas murieron y más de 20 resultaron heridas tras registrarse la mañana de este sábado una fuerte explosión en el centro de París, según informaron medios locales.

La explosión se registró alrededor de las 09.00 hora local (08:00 GMT) en una panadería en la Rue de Trevise, en el distrito 9 de la capital francesa, al parecer a una fuga de gas como posible origen de la detonación, indicó la policía.

Según los reportes, dos de los fallecidos son civiles, mientras que los otros dos son elementos de bomberos.

Varios edificios en los alrededores han sido dañados y las imágenes de la escena muestran un edificio en llamas y una gran cantidad de escombros esparcidos en la calle, según mostró el canal público de televisión francés.

Decenas de bomberos se han desplazado al lugar del incidente, que ha sido acordonado, pero no consiguen hasta el momento sofocar el incendio.

La explosión ha tenido lugar en un momento en que las calles de París se encuentran tomadas por las fuerzas de seguridad debido a una nueva jornada de protestas de los llamados “chalecos amarillos”, que se teme pueda degenerar en disturbios.

 

Fuente:Notimex/Foto:Twitter/JAC

Editor: Redacción xeu