Si México no cargara con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería potencia emergente: Quadri

Imagen Si México no cargara con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería potencia emergente: Quadri

El ex candidato presidencial Gabriel Quadri, emitió un tuit que ha causado polémica, pues en la red social afirma que sin los estados de Guerrero, Oaxaca y Chiapas, México sería un país de desarrollo medio y potencia emergente.

"Si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país de desarrollo medio y potencia emergente...", escribió.

Quadri se ha vuelto tendencia en Twitter luego de lo anterior, además, varios políticos y usuarios han manifestado su molestia por el mensaje.

Al respecto, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, consideró que el comentario de Quadri es inaceptable y pidió una disculpa pública a todos los oaxaqueños.

Quien también se pronunció al respecto fue el ex senador Javier Lozano, quien en Twitter escribió: "No puedo creer este comentario. Sobre todo viniendo de alguien a quien considero inteligente y respetable. No hay nada más miserable que la falta de solidaridad para quienes menos tienen y que, con mucho esfuerzo, tratan de salir adelante. Ojalá te disculpes pronto, Quadri."

 

Fuente:Twitter/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu