Exigen disculpa pública a Gabriel Quadri por tuit sobre Guerrero, Oaxaca y Chiapas

Imagen Exigen disculpa pública a Gabriel Quadri por tuit sobre Guerrero, Oaxaca y Chiapas

Luego del tuit emitido por el ex candidato presidencial, Gabriel Quadri, donde señala que si México no cargara con los estados de Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería potencia emergente, el gobernador oaxaqueño Alejandro Murat exigió al político una disculpa pública.

En su cuenta de Twitter, Alejandro Murat escribió:

“Inaceptable y ofensivo su comentario para Oaxaca. Le exijo una disculpa pública a todas y todos los oaxaqueños. @g_quadri.”

Lo expresado por Gabriel Quadri no solo ha molestado al gobernador de Oaxaca, sino a otros políticos y usuarios de las redes sociales, tal es el caso del coordinador del PVEM en el Senado, Raúl Bolaños Cacho – Cué, quien se sumó al llamado de Alejandro Murat.

“Me sumo al llamado del Gobernador @alejandromurat, los oaxaqueños así como nuestros hermanos de #Chiapas y #Guerrero exigimos una disculpa pública. Su irresponsable comentario solamente refleja un inmenso desconocimiento de la grandeza de nuestra patria”, escribió en la red social.

Por su parte, el ex senador Javier Lozano consideró que “no hay nada más miserable que la falta de solidaridad para quienes menos tienen y que, con mucho esfuerzo, tratan de salir adelante.”

 

Fuente:Notimex/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic