Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
lunes 21 de enero del 2019 3:00 PM, Veracruz, México.
 
Ari Telch y Héctor Suárez Gomís expresan admiración por Fernando Luján



 12 ene 2019 12:35 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


* Figuras del medio del espectáculo manifiestan en redes sociales sus condolencias por la muerte del primer actor

La noticia de la muerte del actor Fernando Luján conmocionó a diversas personalidades del mundo del espectáculo que trabajaron con él, quienes expresaron su sentir a través de las redes sociales.

El actor Ari Telch, quien fue su compañero de trabajo en la exitosa telenovela “Mirada de mujer” al lado de Angélica Aragón, expresó sus condolencias, “Fernando Luján, te quiero, te admiro, te agradezco, te recuerdo siempre. DEP”.

El actor Héctor Suárez Gomís resaltó la gran trayectoria de Luján, fallecido este viernes a los 79 años: “A Fernando Luján siempre lo recordaré como uno de los muy poquitos actores que podían con todos los géneros, un primer actor de a deveras (no como a los que les agregan ese "mote" como premio de consolación) y un gran conversador. Descanse en paz”.

Por su parte, el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) indicó: “Nos unimos a la pena por la pérdida del actor Fernando Luján, quien participó en filmes como "La edad de la tentación" (1958), "Cinco días sin Nora" (2008) y "Cuando los hijos regresan" (2017).

La conductora de espectáculos Paty Chapoy expresó su sentir con las palabras, “Descansa en paz querido Fernando Luján. Abrazo cariñoso Martha Mariana, Franco Paolo, Vanesa Fernando...”.

La cámara de la Industria Cinematográfica, (CANACINE) comentó, “Canacine lamenta el fallecimiento del primer actor Fernando Luján. Descanse en paz”.

Asimismo, el Sistema de Teatros de la Ciudad de México, se unió al pésame, “Lamentamos el sensible fallecimiento, a los 79 años de edad, del primer actor Fernando Luján, reconocido por sus entrañables trabajos en cine, televisión y teatro. Nos unimos a la pena que embarga a su familia y seres queridos. Descanse en paz”.

La conductora de televisión, Mónica Garza, se unió a las condolencias: “Descanse en paz el primer actor Fernando Luján. Mi solidaridad y cariño entrañable en este momento contigo”.

 

 
Fuente: Notimex/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



14:51 ¡Oficial, Kevin-Prince Boateng es blaugrana! (VIDEO)
14:49 Estamos en sintonía con gobierno federal para superar problemática en Veracruz: Cuitláhuac García
14:40 ¡Se fracturó Rubens Sambueza!
14:30 Hallan muerto a excandidato a la alcaldía de Gutiérrez Zamora, Veracruz
14:24 Atropellado y despedazado en la Coatzacoalcos–Villahermosa
14:16 Capturan a hombres armados en la región Córdoba, Veracruz
14:16 Patrones tuvieron que pagar taxis a empleados por paro de camiones: Hoteleros
14:13 Fallece un menor de edad en accidente en Cosoleacaque, Veracruz
14:11 No hay licencias, por disputa legal entre Cosmocolor, Ibero Azteca y Gobierno de Veracruz: Jorge Kahwagi
14:09 Hubo afectación económica a restaurantes por paro de camiones: Canirac







¡Oficial, Kevin-Prince Boateng es blaugrana! (VIDEO)
¡Se fracturó Rubens Sambueza!
Martín Palermo es nuevo DT del Pachuca
Veracruz por buen camino en la Participación de Menores
¡Serena avanza! Australia se queda sin su número uno para Cuartos de Final femeniles
Si mi abuela tuviera testículos, sería mi abuelo: Cristante
más deportes en www.xeudeportes.com.mx