Ari Telch y Héctor Suárez Gomís expresan admiración por Fernando Luján

Imagen Ari Telch y Héctor Suárez Gomís expresan admiración por Fernando Luján

* Figuras del medio del espectáculo manifiestan en redes sociales sus condolencias por la muerte del primer actor

La noticia de la muerte del actor Fernando Luján conmocionó a diversas personalidades del mundo del espectáculo que trabajaron con él, quienes expresaron su sentir a través de las redes sociales.

El actor Ari Telch, quien fue su compañero de trabajo en la exitosa telenovela “Mirada de mujer” al lado de Angélica Aragón, expresó sus condolencias, “Fernando Luján, te quiero, te admiro, te agradezco, te recuerdo siempre. DEP”.

El actor Héctor Suárez Gomís resaltó la gran trayectoria de Luján, fallecido este viernes a los 79 años: “A Fernando Luján siempre lo recordaré como uno de los muy poquitos actores que podían con todos los géneros, un primer actor de a deveras (no como a los que les agregan ese "mote" como premio de consolación) y un gran conversador. Descanse en paz”.

Por su parte, el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) indicó: “Nos unimos a la pena por la pérdida del actor Fernando Luján, quien participó en filmes como "La edad de la tentación" (1958), "Cinco días sin Nora" (2008) y "Cuando los hijos regresan" (2017).

La conductora de espectáculos Paty Chapoy expresó su sentir con las palabras, “Descansa en paz querido Fernando Luján. Abrazo cariñoso Martha Mariana, Franco Paolo, Vanesa Fernando...”.

La cámara de la Industria Cinematográfica, (CANACINE) comentó, “Canacine lamenta el fallecimiento del primer actor Fernando Luján. Descanse en paz”.

Asimismo, el Sistema de Teatros de la Ciudad de México, se unió al pésame, “Lamentamos el sensible fallecimiento, a los 79 años de edad, del primer actor Fernando Luján, reconocido por sus entrañables trabajos en cine, televisión y teatro. Nos unimos a la pena que embarga a su familia y seres queridos. Descanse en paz”.

La conductora de televisión, Mónica Garza, se unió a las condolencias: “Descanse en paz el primer actor Fernando Luján. Mi solidaridad y cariño entrañable en este momento contigo”.

 

 
Fuente: Notimex/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic